Software

ENTERPRISE
Especificaciones

Intellect Enterprise - plataforma abierta de gestión de la información de seguridad física (PSIM)

Imagine las posibilidades

Imagínese un sistema de seguridad que no necesita más a un guardia mirando al monitor o al sensor para detectar unos comportamientos inapropiados para emprender medidas cuando un incidente ocurra.

Imagínese una plataforma en el que están integrados todos sus sistemas de seguridad y de gestión - desde los sensores de incendio o de inundación hasta las tarjetas de proximidad y detección de infrarrojos.

Imagínese un sistema que es lo suficientemente inteligente para interpretar la actitud de las personas o los eventos y reaccionar automáticamente cuando es necesario. Un sistema que ayuda al empleado a ser más eficaz, más observador, a reducir y prevenir fraudes, actos de vandalismo, accidentes y otras tareas.

Imagínese todo ello... con la máxima sencillez, flexibilidad y expandibilidad.

Imagínese Axxon Intellect para Empresas.
¿Qué es Axxon Intellect Enterprise?

Axxon Enterprise es una plataforma abierta de gestión de la información de seguridad física (PSIM), basada en tanto dispositivos IP como análogos, que proporciona un entorno exclusivo combinando análisis inteligente de video, posibilidades universales de conexión con dispositivos IP y capacidad de automatizar las reacciones ante los eventos, todo ello en un único entorno.

El propósito de Axxon Intellect Enterprise es ayudar a su negocio a alcanzar un nivel de seguridad mayor que nunca – con menos costes y menos esfuerzos.

La plataforma Axxon Intellect Enterprise cumple con exito todas esas metas porque tiene una inteligencia integrada para reconocer los eventos que suceden y la capacidad de reaccionar apropiadamente. También tiene la capacidad para extraer y presentar la información apropiada para ayudar a tomar una desición apropiada a tiempo. Esto se consigue juntando los datos provenientes de una gran variedad de dispositivos y sistemas, analizando los datos de una manera más inteligente, y automatizando los procesos que nunca antes han podido ser automatizados.

Debido a su estructura orientada a objetos, el software es muy fácil de instalar y manejar y puede ser fácilmente expandido a medida de sus necesidades crecientes. Es absolutamente flexible, con lo cual puede disfrutar de todas las funcionalidades que necesite sin tener que pagar por las funciones que no le hagan falta.

Y, visto que Axxon Intellect Enterprise es una plataforma integrada basada tanto en dispositivos IP como análogos, puede potenciar sus sistemas de seguridad ya existentes, ahorrando los gastos y esfuerzos para crear unos nuevos. Como resultado podrá proteger mejor a su personal y sus inversiones, prevenir pérdidas y daños de objetos y mejorar la eficacia comercial, todo ello al mismo tiempo.